SER PUNK ES PARA TODA LA VIDA

SER PUNK ES PARA TODA LA VIDA

martes, 22 de marzo de 2011

Harto de estar HARTO DE TODO



A pesar de lo que hubiera yo dicho durante esta entrevista sobre lo de droguear, lo que aqui dije fue por motivo de una treta que me gasto el inteligentisimo siquiatra que me llevaba entonces, pues aunque despues de un intenso y diario consumo durante 30 anyos, en cuanto me lo propuse, logre dejar en un tris, el uso del consumao y el tabacurcio, pero a pesar de eso yo no he dejado nunca de tomar sprite, excepto aquella vez durante tres meses que os acabo de comentar, y desde luego si sé dosificarlo bien creo que nunca lo dejaré y no es que esté enganchua, que va, porque en ese caso lo tomaria cada dia, no, no lo dejo, pues porque me mola, me divierte y me da buen royo, me facilita la comunicación con los demas, y mientras lo tomo tengo una personalidad fascinante, o al menos un tipo de personalidad que a mi me gusta tener, ademas cuando lo tomo tengo menos paranoias porque me tomo mejor las cosas, me resbalan mas, aparte de que me inspira mucho para escribir cosas muy chulas y me facilita una dialectica increible como queda demostrado en este bloggg y otros que tengo, y si, estoy haciendo apologia de las dronjas....¡que pasa!!....ya soy adulta....para que venga nadie en plan padre a decirme lo que debo y no debo hacer...y hay libertad de expresión democratica ¿no? pos ala...achupahla!!!


Rosa Resorte...como demuestra con esta mirada salvaje, tenia la prodigiosa personalidad de un gato, independiente, veraz, espontanea, bella, mistica, audaz, libre, agil, elegante, peculiar, y en vez de ronronear lo que hacia era reirse todo el rato, alli donde estaba ella siempre la oías reir con una risa que te abofeteaba la cara de tanta frescura....lo unico que la diferenciaba de los gatos...es que en el amor ella era completamente fiel y en eso nos pareciamos sumamente las dos y tambien en la audacia ....Rosa hubiera podido ser una mujer fatal e ir pisoteando los corazones que a su paso la anelaban...pero en vez de eso...era una chavalota absolutamente noble......





HARTO DE TODO un libro de Jordi bcore que en breve estará disponible en esta guep.
Si eres de Barcelona y quieres ahorrarte los gastos de envío puedes pasar a buscarlo directamente por tu nueva oficina-tienda-bcore que a partir del 1 de Abril estará situada en Gràcia. C/ Montmany, 25.

FUENTE DE INFORMACION

**********************************************************
**********************************************************
Lee el libro "QUE PAGUI PUJOL" de JONI DESTRUYE....
Proxima edición en castellán
Lee el libro "HARTO DE TODO" de JORDI BCORE
Historia oral del punk de Barcelona (1979-1987)
Lee el libro...
"POLITICA ESTUPIDA.REFLEXIONES A QUEMAROPA."
de ANGEL FERNANDEZ
ex cantante de FRENOPATICSS+GRB+SUEÑOETERNO
y actual miembro de CYBORGS
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Esto son libros que han escrito
colegas de esos de toda la vida....
y que han coincidido en editar todos a la vez
pero que cada uno de ellos....
gira en un prisma totalmente distinto al anterior

BARCELONA ARDE!!!!!
BARCELONA FESTE UN MAI!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es preciso salvar este mundo de si mismo, y si es preciso a hostias!!!