SER PUNK ES PARA TODA LA VIDA

SER PUNK ES PARA TODA LA VIDA

domingo, 20 de marzo de 2011

Creo en mi....luego existo....!!!!

Así estaba la señora luna ayer por la noche....

NUEVAS APORTACIONES DE MIS ELUCRUBRACIONES CON EL POTOCHOP AL FINAL DE MI ABUNDANTE ALBUM DE ELABORACIONES POR MEDIO DE LA INSPIRACIÓN....

Sibil Cis es una preciosa chica que es sobrina de mi amiga Chelo la novia del Pi y hermana gemela de mi amigo Javi Pio



EL BESO DEL TERROR (version mejorada)



PITUFO EN EL FAR WEST



LA FELIZ SONRISA DE CRISS ME HA SUGERIDO UN VIAJE CON ACIDO LISERGICO QUE ES SEGURAMENTE ALGO QUE ELLA NI A TOMADO NI TOMARÁ



UNA DE MIS OBRAS MAESTRAS EN CUANTO A CONTENIDO COLORISTA...O AL MENOS A MI ME LO PARECE....
ES UNA FOTO DE LA CHELO VESTIDA DE SUPER WOMAN JUNTO A UNA ARLEQUINA...
EL FONDO ES DE ESPUMA DE BAÑO....



MI AMIGA CHELO MA VA A MATAR PORQUE HE CONVERTIDO UNA FOTOGRAFIA SUYA, USANDO LA HERRAMIENTA DE LICUAR DEL POTOCHOP, EN UNA CARICATURA DE CARMEN DE MAYRENA ¡¡¡PERO EN GUAPA ESO SI!!!




Y SI EN LA FOTO ANTERIOR LA CHELO ME QUISIERA MATAR, PUES CON ESTA SE VA A PARTIR EL PECHO...
EN ESTE MONTAJE HE TRATADO DE JUNTAR DOS FOTOS A DOS ALTURAS DISTINTAS, RELLENANDO EL VACIO CON LA HERRAMIENTA DE LICUAR....EL CHISTECILLO SE ME HA OCURRIDO LUEGO JI JI JI JI



 LA FRASE DEL DIA

Creo en mi ...luego insisto!!!!!

SIL.


**********************************************************
**********************************************************
Lee el libro "QUE PAGUI PUJOL" de JONI DESTRUYE....
Proxima edición en castellán
Lee el libro "HARTO DE TODO" de JORDI BCORE
Historia oral del punk de Barcelona (1979-1987)
Lee el libro...
"POLITICA ESTUPIDA.REFLEXIONES A QUEMAROPA."
de ANGEL FERNANDEZ
ex cantante de FRENOPATICSS+GRB+SUEÑOETERNO
y actual miembro de CYBORGS
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Esto son libros que han escrito
colegas de esos de toda la vida....
y que han coincidido en editar todos a la vez
pero que cada uno de ellos....
gira en un prisma totalmente distinto al anterior

BARCELONA ARDE!!!!!
BARCELONA FESTE UN MAI!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es preciso salvar este mundo de si mismo, y si es preciso a hostias!!!