SER PUNK ES PARA TODA LA VIDA

SER PUNK ES PARA TODA LA VIDA

viernes, 14 de enero de 2011

YIMA



Ayer tuve una conversación por el chat con Yima de Medellin......
estuvimos mucho rato hablando...
y no se si nos acabamos de comprender ambas o no.....
porque procedemos de dos sitios muy distintos
y eso hace que tengamos distintos varemos de las cosas....
aparte de que por lo visto....
ella se ve envuelta en la actualidad
en cierta controversia de actitud punk
como me ocurria a mi hace unos años.....

Yo le he recomendado cosas utiles
para seguir adelante y no ceder....
....que crea en si misma...
....y que ante las contradicciones
confie en sus propias intenciones....

Pero a lo largo de la conversación con ella
yo acabaa diciendo una serie de frases
que parecian ser maximas de esas que hago yo
así que me las apunté
y ahora las voy a colgar aqui....

  • VIVE EL MOMENTO...
    DEJA EL PASADO PARA LOS ANCIANOS Y EL FUTURO PARA LOS NIÑOS ...
    Y DE MIENTRAS SE TU MISMO.....
    SIL.
     
  • Joey Ramone cambió la velocidad de mi corazón y la intensidad de mi actitud con emociones que jamas había conocido, que jamas olvidare, y que siempre perseguiré....
     
  • Lo importante es la intención....el mal o el bien es relativo a ello...
     
  • Si no eres cruel...es que eres inocente.....
     
  • Wendy O fue una gran perdedora por desafiar ante todos las normas de la moralidad siendo honesta y limpia y porque no la podían acusar de “puta” por lo que hacía, porque lo que hacía, lo hacía de corazón, aunque fuera con su armazón sexual.
     

  • La vergüenza te la crean los demás según los varemos de la moralidad aceptable, pero en realidad la vergüenza no existe...



  • SIL
    • Yima tiene un album de fotos lleno de imagenes de Silvia Resorte
    • así que acabé por dejarle este comentario....
-"Yima no hagas de mi una heroina...dejame ser una persona normal...puedo ser tu amiga si quieres...pero no me mitifiques porque aun no estoy muerta ja ja ja"-

YO HICE ESTO CON UNA FOTO SUYA....

SIL.
    **********************************************
    ************************************************
    ¡¡¡¡Feliz fin del mundo!!!!-¡¡¡¡Viva la destrucción total!!!!-¡¡¡¡Abajo los ecologistas!!!!-¡¡¡¡No a la dictadura del Reciclaje!!!!-¡¡¡¡Derrochemos energia a mansalva!!!!- ¡¡¡¡Proclamemos el dia 25 de diciembre DIA MUNDIAL de las Orgias Populares!!!!-¡¡¡¡abajo los horoscopos, tarots, loterias sacaperras, los concursos-fraude-telefónicos!!!!-¡¡¡¡Muerte a la moralidad vigente!!!!-¡¡¡¡Muerte a las religiones, a dios, a alá, a los mormones, a los ortodoxos, a los hijos de jorobá, a la ¿virgen?-santa y al espiritu santo-pollas!!!!-¡¡¡¡Muerte al papa-nanzi-inquisidor-pedofilo, a bush, a ansar, a blair, a berluscoñi, a todos los neo-nanzis con sus ricitos rubios y sus ojos azules, al G20, a la China y sus sueldos bajos, a los talimanes, al jaco y al loco de ZAPATERO!!!!-¡¡¡¡Muera Elvis Presley y viva Jello Biafra!!!!-¡¡¡¡y sobretodo que vivan los libertarios griegos!!!!

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Es preciso salvar este mundo de si mismo, y si es preciso a hostias!!!