SER PUNK ES PARA TODA LA VIDA

SER PUNK ES PARA TODA LA VIDA

jueves, 27 de enero de 2011

Los ojos de la victima SUBTERRANEAN KIDS


En 1986 SK editaron a traves de PATIZAMBO RECORDS un vinilo de 12" con 13 temas que se dio a llamar LOS OJOS DE LA VICTIMA
en el intervenian como componentes
Pep- Guitarra
Marc- Bajo
Mimo- Voz
Boliche- Bateria
que si no me equivoco esta fue su segunda formación porque en la primera habia con ellos un super personaje llamado TININ que creo que tocaba el bajo y componia letras.....


Aqui se puede ver una caricatura de TININ asi mismo como la dedicatoria y la indicación 45rpm porque el vinilo en si era del tamaño de un LP.

En este vinilo concurrieron los temas que mas tarde llegaron a alcanzar una importante popularidad como...
¿AQUIEN QUEREIS ENGAÑAR?


SIGUIENDO LOS PASOS DE TU PADRE


EN CASA ME LLAMAN LOCO


o una de mis favoritas...
MANOS SUCIAS...



Curiosamente la portada de este disco que es ésta a continuación....

Bueno este es solo un fragmento porque la portada entera no me cabe en el scanner


como tambien en un dibujo en la portada del sobre interior que es este de aqui abajo.....

En vez de ser los protagonistas de ambos dibujos "los ojos" como propiamente el titulo indica "LOS OJOS DE LA VICTIMA", lo eran, sin embargo, multitud de bocas abiertas....a lo que yo lo hubiera llamado ¿A VER QUIEN GRITA MAS FUERTE?...ja ja ja (es broma)

Por eso he querido gastarles una broma a mis amigos de SK con este montage que he hecho lleno bocas abiertas...

Para despedirme otro montage que he hecho con una foto antigua de mi amigo Alez Punx de Madrid


LA FRASE DEL DIA
Hasta para nacer hay que tener empeño...

SIL.

**********************************************
************************************************
¡¡¡¡Feliz fin del mundo!!!!-¡¡¡¡Viva la destrucción total!!!!-¡¡¡¡Abajo los ecologistas!!!!-¡¡¡¡No a la dictadura del Reciclaje!!!!-¡¡¡¡Derrochemos energia a mansalva!!!!- ¡¡¡¡Proclamemos el dia 25 de diciembre DIA MUNDIAL de las Orgias Populares!!!!-¡¡¡¡abajo los horoscopos, tarots, loterias sacaperras, los concursos-fraude-telefónicos!!!!-¡¡¡¡Muerte a la moralidad vigente!!!!-¡¡¡¡Muerte a las religiones, a dios, a alá, a los mormones, a los ortodoxos, a los hijos de jorobá, a la ¿virgen?-santa y al espiritu santo-pollas!!!!-¡¡¡¡Muerte al papa-nanzi-inquisidor-pedofilo, a bush, a ansar, a blair, a berluscoñi, a todos los neo-nanzis con sus ricitos rubios y sus ojos azules, al G20, a la China y sus sueldos bajos, a los talimanes, al jaco y al loco de ZAPATERO!!!!-¡¡¡¡Muera Elvis Presley y viva Jello Biafra!!!!-¡¡¡¡y sobretodo que vivan los libertarios griegos!!!!

1 comentario:

  1. joder Sil, que recuerdos de este maxi...yo se lo compre a Pep en el fantastico una tarde...anda que no a llovido ni nada y nunca me canso de escucharlo.

    un saludo

    ResponderEliminar

Es preciso salvar este mundo de si mismo, y si es preciso a hostias!!!