SER PUNK ES PARA TODA LA VIDA

SER PUNK ES PARA TODA LA VIDA

lunes, 10 de enero de 2011

Y ahora....¡¡¡un juego!!!!....

Una vez hace tiempo, os hablé de una foto donde se podian leer los pensamientos de los personajes retratados, y la vida ha querido poner en mis manos una segunda fotografia habladora, que fue hecha unos instantes despues de la anterior, con lo cual se puede ver escenificada una situación en todas sus perspectivas.
Y son tan formidables estas fotografias, que me voy a inventar un juego con ellas para vosotros y para mi misma

Como vereis he numerado a cada uno de los personajes, ocho personajes, ocho numeros, y ciertamente hay muchas personas de vosotros que conoceis la identidad de los retratados....
Así que les vamos a cambiar los nombres a todos, y a cada nombre adjudicado le voy a proferir primero un pensamiento, y luego una expresión....y hay dos rondas...la foto uno y la foto dos....
Claro se trata de adivinar que numero corresponde a que nombre, como si se tratara de jugar al Cluedo, y para hacer vuestras valoraciones, ya sabeis que teneis al final de este post, la casilla para dejar mensajes, en los cuales solo preciso, nombres y numeros, este juego no tiene premio, no hay ningun ganador.....el premio soy yo....y el perdedor tambien.......

Y el juego no se trata de saber lo que esta pasando en realidad, pues esto sería demasiado intrincado, sino solamente leer sus pensamientos a traves de estas fotos que hablan.....e identificarlos con un numero a traves de sus pensamientos y expresiones definidas aqui por mi....
Pensad que a menos de que hayais leido mucho este blogg, os encontrais ante unas imagenes sin contexto, que talvez personas conocedoras o con la suficiente percepción, pueda comprender el fin ultimo que persigo al revivir esta escena llena de simbolismos e incognitas para mi...¡¡¡la verdad!!.

De todas formas he inventado este juego solo por un motivo, para mencionar a una persona sin mencionarla para no herir los sentimientos de otra persona que es la persona mas persona de entre toda la gente que conozco, incluso de entre los que me han borrado de su feisbuk con tanta dignidad y sin mediar palabra......
ja ja ja

SIL.

He procurado hacerlo con un desorden un poco ordenado pa que no resulte ni demasiado difuso ni demasiado complicao.....pero no he querido poneroslo facil....ja ja ja


FOTO UNO

VITELIO: Pensamiento; Despues de esto¡que punk que me siento!
VITELIO: Expresion de Marlon Brando
CEFERINO: Pensamiento; Le voy a demostrar a ella que yo no he tenido nada que ver con todo esto
CEFERINO: Expresión de ser invisible
URSULA: Pensamiento; Lo que acabo de ver es normal en mis amigos que siempre quieren ser tan raros
URSULA: Expresión de "No sabe...no contesta"
LEONOR: Pensamiento; ¡¡¡que me aspen!!!
LEONOR: Expresion de sonrisa contorsionista
SISEBUTO: Pensamiento; Voy a hacer avergonzarse a su novio
SISEBUTO: Expresión de desmerecer con burla a su novia
IGNACIO: Pensamiento; ¡¡¡Como me mola odiarla!!!
IGNACIO: Expresión "Somos malos mala sombra, somos malos de verdad, somos como una espina, que solo sabe pinchar y mas malos que la Kina"
ROGELIO: Pensamiento; Me esta avergonzando de haber sentido verguenza ajena de mi novia
ROGELIO: Expresión de estar dolído
GUILLERMINA: Pensamiento; ¡Ya hago con ella lo que quiero!
GUILLERMINA: Expresión de "Toma, chupate esta"


FOTO DOS

VITELIO: Pensamiento; ¡Punk not dead!
VITELIO: Expresión de buena persona
CEFERINO: Pensamiento; Ya pasó todo...
CEFERINO: Expresión de buena persona
URSULA: Pensamiento; Ya vuelve a ser todo como siempre
URSULA: Expresión de ser invisible como siempre
LEONOR: Pensamiento; ¿Pero como me dice esto este tio?
LEONOR: Expresión de apretar los labios en una sonrisa forzada
SISEBUTO: Pensamiento; ¡Ya lo he enredado como un pardillo!
SISEBUTO: Expresión de "Esto es de locos"
IGNACIO: Pensamiento; ¡Que perdida que andas conmigo....!!!
IGNACIO: Expresión de "Sonrisa falseada intencionadamente"
ROGELIO: Pensamiento; ¡Pues no es mala idea!
ROGELIO: Expresión de "Acabar de ver la luz"
GUILLERMINA: Pensamiento; ¡Ahora que mi aliado se la meriende!
GUILLERMINA: Expresion de saber lo que esta sucediendo a sus espaldas

SILSOLSALSOLSIL
**********************************************
************************************************
¡¡¡¡Feliz fin del mundo!!!!-¡¡¡¡Viva la destrucción total!!!!-¡¡¡¡Abajo los ecologistas!!!!-¡¡¡¡No a la dictadura del Reciclaje!!!!-¡¡¡¡Derrochemos energia a mansalva!!!!- ¡¡¡¡Proclamemos el dia 25 de diciembre DIA MUNDIAL de las Orgias Populares!!!!-¡¡¡¡abajo los horoscopos, tarots, loterias sacaperras, los concursos-fraude-telefónicos!!!!-¡¡¡¡Muerte a la moralidad vigente!!!!-¡¡¡¡Muerte a las religiones, a dios, a alá, a los mormones, a los ortodoxos, a los hijos de jorobá, a la ¿virgen?-santa y al espiritu santo-pollas!!!!-¡¡¡¡Muerte al papa-nanzi-inquisidor-pedofilo, a bush, a ansar, a blair, a berluscoñi, a todos los neo-nanzis con sus ricitos rubios y sus ojos azules, al G20, a la China y sus sueldos bajos, a los talimanes, al jaco y al loco de ZAPATERO!!!!-¡¡¡¡Muera Elvis Presley y viva Jello Biafra!!!!-¡¡¡¡y sobretodo que vivan los libertarios griegos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es preciso salvar este mundo de si mismo, y si es preciso a hostias!!!