SER PUNK ES PARA TODA LA VIDA

SER PUNK ES PARA TODA LA VIDA

domingo, 5 de febrero de 2012

ALGO TOXICO (Fotos Nueva Formación)

Sí  mis queridos amigos....ALGO TOXICO se ha embalado de forma vertiginósa y literálmente, que con la nueva formación  que tenemos nos hemos revitalizado de tal manera que ahora sonamos como cinco cuchillos volando directos hacia tus ojos, y la prueba está en éstas fotos que os cuelgo aquí a continuacion, hechas por mi amigo Antonio Benitez.
Pues nada mas juntarnos, los nuevos que son ORIOL y BETTY coincidió que entraron a tocar en el grupo el mismo día y ya con solo cinco ensayos encima, grabamos un tema, EL CICLOPE para el recopilatório que esta haciéndo LA CORDI DE MONTCADA que aparecerá en un COMIC-FANZINE que se esta editándo actualmente y que se llamará EL NOTES y llevará un CD con once canciones de once grupos incorporado.


BETTY no es punk, es roquera como lo era nuestro antepenultimo guitarrista el JIPI antes de comprobar de que no eramos musicalmente compatibles, y que ha llegado despues de la marcha de nuestro penultimo guitarrista OSKAR EL GUIRI que precisaba de cosas que nosotros no le podíamos dar.
Así pues BETTY  que tomó lecciónes de guitárra del mismísimo TIO MODES de LA BANDA TRAPERA DEL RIO nos acompaña ahora con sus puntéos que suenan tan afiladamente navajeros.
Tiene una HARLEY y un FORD COUGART y vive en el peculiar edificio WALDEN y todo ello aunque parezca presuntuoso, no impide que en ALGO TOXICO hayamos pasado de tocar un PUNK ROCK fuera de clichés a tocar mas parecido a un desbocado  PUNK ROLL, gracias a ella.
Junto con su hermana que es una cantante prodigiosa formó parte de la desaparecida banda ALIEN LOVE y mas recientemente tocó en MORFI GREI Y ELECTROPUTAS...y en la actualidad aparte de estar con ALGO TOXICO tambien esta en una banda llamada KAMIKACES...
BETTY busca su banda propia desde que tiene uso de razón y en ALGO TOXICO ha encontrado unos excelentes aliados....


ORIOL es el nuevo baterista de ALGO TOXICO que como ya os había contado antes en este bloggg, nos conocímos en un autobús, como en los viejos tiempos, debído a las pintas.
ORIOL es un tipo muy tranquilo detrás de sus ojos viváces y observadores. Toca con gran ligereza tanto que tocando parece un gato , agil suave y rápido, aunque a ORIOL no le gustan los gatos, ni tampoco le gustan los niños a los que trata como si fueran adultos pues odia hacerles ñoñerias.
És del POBLE SEC como también lo era nuestra antepenultima baterista  ALICE GO que se fue de ALGO TOXICO por contraer DOBLE BOMBO (y que ahora se llama CECILIA) antes de que se fuera nuestra penultima baterista CRISSIS ATROZ por llevar una vida demasiado estresante.
ORIOL tambien toca en una banda de METAL llamada D MIND, en esta banda utiliza el doble bombo y millones de platos, sin embargo eso no impide de que luego toque punkroqueadas simples con nosotros sin aburrirse.
ORIOL es un erudito del conocimiento musical, para la edad que tiene conoce bandas de lo mas ignotas y extrañas, el otro dia me sorprendió con THE FALL, y resulta que en mil años que llevo yo en la escena punk no me había cruzado nunca con nadie que escuchase a esta maldita banda maldita. ORIOL puede ser tan retorcído escuchando música que pasa de GG ALLIN a escuchar MATH METAL, al mismo tiempo que escúcha VELVET UNDERGROUND o KING CRIMSON.
Yo la verdad ante esto me sigo declarando punkie y la unica musica que escucho es la que hacen algunos amiguetes mios, los grandes me sobran y siempre me sobrarán pero la verdad que me resulta curioso que ORIOL abarque tanto campo, no lo conozco lo suficiente todavia, pero me parece una persona sorprendente, y con tendencias extremadamente cultas, pa lo becerrica que soy yorrr jia jia jia.








LA FRASE DEL DIA
Yo no creo en nada, dios me aburre y el demonio me asusta.
...de Osopulpo.


SIL.


**********************************************************
**********************************************************

Lee el libro...
LA BARCELONA de la DINAMITA, el PLOMO y el PETROLEO
de MARC VIAPLANA

Lee el libro...
PARADOXIA
de LYDIA LUNCH
Traducción MARC VIAPLANA

Lee el libro...
PORNO TERRORISMO
de DIANA J.TORRES..

Lee el libro...
QUE PAGUI PUJOL de JONI DESTRUYE..
AHORA EN CASTELLANO

Lee el libro...
HARTO DE TODO de JORDI BCORE

Lee el libro...
POLITICA ESTUPIDA REFLEXIONES A QUEMAROPA.
de ANGEL FERNANDEZ

Lee el libro....
ODIO OBEDECER de XAVI MERCADE

Lee el libro...
ROMPEPISTAS de KIKO AMAT

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
BARCELONA ARDE!!!!!

BARCELONA FES-TE UN MAI!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es preciso salvar este mundo de si mismo, y si es preciso a hostias!!!