SER PUNK ES PARA TODA LA VIDA

SER PUNK ES PARA TODA LA VIDA

viernes, 17 de diciembre de 2010

Las enseñanzas de Bellvi

Esta es una portada que le pidieron los amiguetes del Malavida de ZGZ al Bellvi que la hiciera, en ella sale una amiga en comun que no ha querido dar su nombre pero que es una tia muy guais, de las guais, de las guais de verdad...y claro la tematica de este album la ha inventado el Bellvi titulandolo SOY NORMAL.....a ver que se les habrá ocurrido a esta peñita de dibujantes al respecto de este peliagudo tema...

Una de las maximas del Bellvi es que si no eres "normal" de cara a los demas no tienes derecho a nada y la gente va de "perdonavidas" contigo

Hoy he tenido una larga conversación con Bellvi, y Bellvi es el tipico monotematico, y él no puede negarlo, pues cada vez que nos vemos él acaba por mencionarlos, porque de alguna forma eso es tan solo porque se los esta estudiando para comparar las manipulaciones que se hacian entonces con las que se hacen hoy en dia...y me refiero a los nanzis y a su guru-loco irler.....y me ha puesto un ejemplo de manipulacion que me ha espeluznao.....

Imaginate que a traves de unos mandos le puedes hacer daño a una persona que esta en el interior de una vitrina y que no te puede ver, pongamos que cada vez que pulsas un botón, al desconocido que esta encerrado, le pasa la corriente, le causa dolor y grita, en un principio puede haber personas que se corten de manipular dicha tortura, tanto como puede haber personas que no, que al contrario, pero imaginate que al lao de los mandos tienes a un tio que te dice-"Adelante hazlo si te place, yo me responsabilizo de tu travesura, de tu accion incorrecta, de tu acto malevolo"- y entonces es cuando la gente "normal" no se corta....cuando no tienen que pensar, ni decidir, ni responsabilizarse, cuando es otro el que decide, delegan totalmente cualquier esfuerzo de discernir situaciones complicadas y cuando otro es complice en la malevolencia, la malevolencia entra en un estado de ser autorizada socialmente, y entonces el hombre es capaz de todo lo mas vergonzoso y humillante de este mundo...

Las ovejas nanzis, porque no eran mas que un rebaño de ovejas a la voz de mando AR!,  los nanzis no pensaban, no tenian que tener ideas, ni ideales, ni tomar decisiones,todo eso lo hacia su guru-loco, por eso fueron manipulados a traves de su orgullo por el guru-loco, porque despues de la primera zurra mundial, su ongullo se habia visto malherido, y el guru-loco les hizo una exaltación de sus cualidades, como raza, la raza agria, y eso es lo que eran las nanzis entre otras cosas, unos pavos pavoneandose por toda uropa de su esplendor hinchados de orgullo malsano azuzados por el guru-loco.......


Este alegato que os cuelgo aqui a continuación, que en un principio no tiene nada que ver con el comentario anterior, pero que a posteriori tal vez si,  me lo ha recomendado mi compañero Wilko y me ha tocado la fibra….
***************************************************************
ALEGATO….EN EL DIARIO DE NAVARRA

ESPAÑOLES ¿SOIS IDIOTAS?
HAY un problema laboral del colectivo de controladores aéreos que afecta al 1,2% de la población española (600.000 personas) y casi todos saltáis como energúmenos pidiendo hasta el linchamiento de ese colectivo cuando el día anterior hacen otra reforma del sistema laboral más restrictiva, quitan los 420 euros de ayuda a 688.000 parados que están en la ruina y anuncian cambios drásticos a peor en la ley de pensiones que afectan al 80% de la población y nadie se indigna ni dice nada. ¿Sois idiotas?

Estáis pidiendo a gritos al Gobierno que se apliquen medidas que quitan el derecho a la baja laboral, a los permisos retribuidos y a las horas sindicales, sacar militares a la calle ¿sois idiotas?

Estáis leyendo que mintieron en los vuelos de la CIA, en el caso Couso, que González era la X del GAL, que gente del PP cobraba de la trama Gürtel, que hay políticos que cobran más de 230.000 euros al año, pero que nos cuestan más de 3 millones de euros, que la corrupción en la política no es excepción, sino norma, que ellos mismos se adjudican el derecho a cobrar la jubilación máxima con pocos años en las Cortes y a nosotros nos piden 40 de cotización, banqueros que consiguen del gobierno medidas duras contra los trabajadores y que tenían que estar en la cárcel por delitos demostrados de fraude fiscal y no decís nada, os quitan dinero para dárselo a esa gente que cobra cientos de miles de euros año, especula con nuestro dinero, defrauda a Hacienda y seguís callados ¿sois idiotas?

Tenéis una monarquía que se ha enriquecido en los últimos años, que apoya a los poderosos, a EEUU, a Marruecos y a todo lo que huela a poder o dinero, hereditaria como en la Edad Media ¿sois idiotas?

En Inglaterra o Francia o Italia o en Grecia o en otros países los trabajadores y los jóvenes se manifiestan hasta violentamente para defenderse de esas manipulaciones mientras en España no se mueve casi nadie ¿sois idiotas?

Consentís la censura en los medios de comunicación, la ley de partidos, la manipulación judicial, la tortura, la militarización de trabajadores sólo porque de momento no os afecta a vosotros ¿sois idiotas?

Sabéis quién es toda la gentuza de las revistas del corazón, futbolistas supermillonarios pero jamás escucháis a nadie como Saramago o Chomsky u otros mil intelectuales veraces y comprometidos con vuestros problemas ¿sois idiotas?

Si mucha gente responde sí, aún nos queda un poco de esperanza de conseguir acabar con la manipulación de los políticos y poderosos.
Si la mayoría contesta no, entonces estamos jodidos.
Jesús Sanz Astigarraga

 Este es el link de la fuente de origen….
 http://www.noticiasdenavarra.com/2010/12/09/opinion/cartas-al-director/espanoles-sois-idiotas



**********************************************
************************************************
¡¡¡¡Feliz fin del mundo!!!!-¡¡¡¡Viva la destrucción total!!!!-¡¡¡¡Abajo los ecologistas!!!!-¡¡¡¡No a la dictadura del Reciclaje!!!!-¡¡¡¡Derrochemos energia a mansalva!!!!- ¡¡¡¡Proclamemos el dia 25 de diciembre DIA MUNDIAL de las Orgias Populares!!!!-¡¡¡¡abajo los horoscopos, tarots, loterias sacaperras, los concursos-fraude-telefónicos!!!!-¡¡¡¡Muerte a la moralidad vigente!!!!-¡¡¡¡Muerte a las religiones, a dios, a alá, a los mormones, a los ortodoxos, a los hijos de jorobá, a la ¿virgen?-santa y al espiritu santo-pollas!!!!-¡¡¡¡Muerte al papa-nanzi-inquisidor-pedofilo, a bush, a ansar, a blair, a berluscoñi, a todos los neo-nanzis con sus ricitos rubios y sus ojos azules, al G20, a la China y sus sueldos bajos, a los talimanes, al jaco y al loco de ZAPATERO!!!!-¡¡¡¡Muera Elvis Presley y viva Jello Biafra!!!!-¡¡¡¡y sobretodo que vivan los libertarios griegos!!!!

1 comentario:

  1. Hola Sil! Soy Gonzid, te recomiendo que mires este documental, se llama "El Juego de la Muerte".
    Aqui te dejo el link donde esta colgado en el yotube y donde se puede ver el documental.

    http://www.youtube.com/watch?v=J1kqWw0UZ1Q

    Si no lo has visto te va gustar, tiene relacion con el ejemplo de manipulacion que dices que te conto tu amigo Bellvi, que supongo que el tambien ah visto este documental y sino es todo un visionario... jeje

    Nos leemos ! chao.

    ResponderEliminar

Es preciso salvar este mundo de si mismo, y si es preciso a hostias!!!