CUADRO UNO
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Ahora voy a hablar de cuadros
cuadros con particularidades extrañas
El primero es un cuadro de Escoti
Se llama EL GUARDIAN DE LA FUENTE DE LA VIDA
Escoti es un gran artista que no pretende en ningún momento ser reconocido como tal, sencillamente lo es porque siempre esta creando cosas
Él va haciendo su labor con el elixir de sus sueños, el oro de sus ideales, y el diamante de sus sentimientos...al mismo tiempo que se deja emborrachar por los flashes del cyberpunk lleno de seres mutantes del futuro.
Yo hace años me vi a mi misma en uno de sus cuadros oníricos, sentada al borde de la cama, cabizbaja, como tantas veces había estado.
Escoti fue eventualmente el violinista histriónico de Ultimo Resorte, para mi Escoti lograba ser un compañero de pequeñas aventuras en días soleados, y Ultimo Resorte empezó siendo una aventura en días soleados.
En aquel tiempo cuando Ultimo Resorte llegamos a Hospitalet para ensayar en los locales de Rius y Carrió, todo el mundo se sintió ofendido porque eramos punkis, y ya el segundo día de estar ahí, nos encontramos al llegar un cartel el la puerta de nuestro propio box de ensayo, que decía mas o menos- Ultimo Resorte son gilipollas, razón...al fondo del pasillo- y al fondo del pasillo habia un local de otro grupo, y como nosotros íbamos hasta el culo de anfetas, fuimos todos juntos trotando hacia ese local, de un golpe derribamos la puerta, y entramos en desbandada, los cinco que formábamos, Ultimo Resorte entonces, Tommy Miguel Escoti Juanito y yo, a arrojarnos sobre la batería de ese grupo para destrozarla con toda clase de golpes. No me puedo imaginar que cara de horror y asombro debían esta poniendo aquellos chavales....Y después de haber acometido esa atrocidad, nos fuimos tan campantes a hacerle una visita a los encargados de esos locales Carlos y Carmen y cinco niños mas, a cada cual mas pequeño, que vivían en el quito piso del edificio.
Y allí nos estuvimos charlando con ellos, hasta que subió alguien a decirnos que todo el mundo andaba buscándonos para pegarnos. Así que como nosotros teníamos como ideal siempre dar la cara porque nos considerábamos auténticos ...bajamos todos los Resortes aquellas largas escaleras hacia la calle, y cuando llegamos a la calle había una verdadera multitud de diversos roqueros que se abalanzaron sobre nosotros a cascarnos. Y lo primero que vi fue un largo brazo con una botella en el extremo, deslizándose por el aire en dirección a la cabeza de Escoti , que era el mas alto y mas fuerte de los Resorte, y por eso al parecer pretendían derribar lo antes, para derrotarnos, con todo el peligro que las anfetaminas imprimían en nosotros, mas fácilmente.
Escoti estaba de espaldas a la botella, pero me vio a mi saltar de refilón, como lo haría el propio Jordan de los Laikers, para arrebatar le de su trayectoria, esa botella que esgrimía ese desaforado cretino adversario, y si, logre mi propósito y le salve la cabeza a mi querido amigo Escoti, de acabar sangrando cual toro de lidia,mecagoendios!!!....
Al cabo de mas de veinte años yo ya lo había olvidado todo esto, pero de pie en medio de un bar, el Escoti, clavo una lanza en mi memoria, para hacerme recordar, lo que yo había olvidado de haber vivido, y lo que el Escoti agradecido, no lo quiso olvidar, quiso que yo también recordara esa azaroso momento de aventura extrema como las que vivíamos a diario en aquella época.
Yo me había infravalorado durante tanto tiempo y sin embargo para mi noble amigo Escoti yo era una heroína, me sorprendió bastante verme a través de sus ojos intensos y nobles...Yo nunca hubiera esperado eso de mi, y sin embargo fui yo misma la que lo hice, pero atacada por otra dimensión.
Al cabo de poco tiempo, aquellos rockers con los que nos habíamos enfrentado...nos consintieron existir en paz en su mismo ámbito, sin mas cordialidades pero tampoco sin mas rencillas, y hasta incluso algunos de ellos, como el pobrecillo y noble del Cesar, el roquero mas Ramoniano que había parido madre de Hospitalet, y que era una bestia escénica con su gruoo......VADO....
Pues había llegado a venir a conciertos de Ultimo Resorte y sale en alguna foto en primera fila con un cigarrillo junto a Rosa cuando todavía ni era Resorte, su amiga Nuria, Pa,Bolo,Cabezaperro, Panko...que son a los que mejor se ve en aquella foto de uno de los conciertos, que Ultimo Resorte hicimos en la excelente sala de EL DECADA, que estaba en el barrio de Sants.
Bueno perdonarme que divague tanto, debe ser por culpa de la anfetamina, pero hace unos años que Escoti por la amistad que nos une, me regalo este extraño cuadro, pues la historia de este cuadro es que el Escoti empezó a pintarlo con esmero, y esto lo se yo, no porque me lo haya contado el Escoty, si no que es lo que se ve cuando miras bien el cuadro.
Había hecho su paisaje, rodeando una glorieta con columnas.
Y de donde surge la fuente de la vida que es la que alimentaba la imaginación de Escoti, y como era algo muy valioso para él simbolicamente, porque Escoti respeta mucho la vida, la valora mucho, porque le gusta vivir dias unicos como me ocurre a mi, pues junto a la fuente de la vida el Escoti le puso un guardián, un guardián con un rustico casco, del cual surgían las plantas pecivoras que son las que se comían a los peces voladores que venían a revolotear a la fuente, y al guardián le puso un orlandoso gaván de color carmín, que en realidad era un traje del futuro para viajar por el espacio sin astronaves...
Y llegado a este punto, -mecagoenbdios, que los ojos del guardián no me salen-, -coño coño coño coño-, y el Escoti se estuvo así to enrrabiau,haciendo intentos con la mirada del guardián, hasta que con furia clavo el pincel en el paisaje del cuadro...
-hostias ahora si que la he hecho buena-.
Así que para solucionarlo recorto de papel un pajarillo en una rama y un nenúfar puestos estrategicamente sobre la herida que le había producido su rabia sobre el paisaje, al desvalido pero terco cuadro, así que le pintó los ojos en blanco, para esperar mejor ocasión de inspiración, y lo dejo allí apoyado en el suelo de un rincón, como un niño castigado de cara a la pared, como se hacia en los colegios frasquistas.
Pero no termina aquí esta historia, yo comprendiendo la frustración de Escoti con este cretino guardián sin ojos,resulta que yo estuve durante largo tiempo endiabladamente enganchada a suplantar los verdaderos iris de los ojos de indistintas amigas múltiples del feis, cuanto mas grandes los ojos. mejor, por los iris y las pupilas hechas por mi, y a veces me salían muy bien, como a veces me quedaban sin vida, pero para mi era una obsesión buscar por los álbumes de fotos de mis amigas linqueadas unos ojos que desearan ser suplantados por mi...
¡¡grotesco!!
Y así fue como caí en la cuenta del guardián sin ojos del Escoti, así que me di el placer de hacele unos iris al cuadro digital de mi Escoti, ¿y que paso?, mira que es terco el personaje este, pues me quedaron unos ojos, muy correctos, pero completamente sin vida, hasta que hoy analizando el cuadro ya he descubierto, por que no quiere tener ojos el guardián de la fuente de la vida. Porque lo que yo pensaba que eran plantas peciboras, en realidad son tentáculos, que surgen de su casco, y con esos tentáculos ya no necesita ojos, porque ve y siente a los peces voladores, que se restriegan contra si, ¿y en ese caso para que necesita una mirada?...¿para figurar de expresión, porque diablos unods futos iris, tienen que ser el centro del cuardro?¡¡¡si no hay nadie mas en él cuadro, nadie mas que el futo guardian ¿a quien le tiene que expresar sus expresiones?...si ha sido creado para vigilar el tesoro mas grande de este mundo, pues para vigilar no se precisa de expresión, cuanto mas roca seas mas atemorizaras a los villanos, así que lo que impide a este señor de señores tener expresión , es justamente por ser quien es, y hacer justamente lo que hace en este lugar, porque no esta estático, pues por dentro esta en ebullición y alerta, pero si no ha de moverse mas que con la llegada de un villano,¿para que va a moverse?¿alguien ha visto un villano...yo no...y el Escoti tampoco...¿se ve algún villano en el horizonte comiéndose a los peces?¿a que no?...pues dejalo que viva su vida y dejar ya entre todos de buscarle ojos para dar de comer al ciego...
Aunque todavía hay una tercera visión del cuadro y es que el Wilko lo iluminó por detrás y de pronto la sombra de unos ojos rasgados adquirieron sentido en el rostro del guardián
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CUADRO DOS
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El segundo cuadro me lo regaló el Escoti el día que nos volvimos a reunir parte de Ultimo Resorte para tocar en el Salamandra con motivo de una fiesta de grupos de los ochenta que había organizado Xavi Prats y que no necesariamente tenían que ser grupos punks.
Xavi Prats ademas de ser el organizador del evento, como en otros tiempos había tocado la batería en Síndrome Toxico, ahora lo hacia como suplente del Miguel con Ultimo Resorte y así pues aquel día fuimos Juanito, Choli y yo junto a Xavi
Y hubieron un montón de fotógrafos experimentados que nos sacaron unas fotos increíbles, yo las que destacaría por espectaculares son las que hizo tan acertadamente Lucas Cornellá..
Pero todo hay que decir que como Ultimo Resorte solo llegamos a tocar ocho canciones, canciones del tamaño de un pedo, al cuarto de hora ya habíamos acabado, o quizas antes, miestras que en la puerta todavía había gente que nos había venido a ver a nosotros entre otras cosas, y estaban ahí haciendo cola, mientras ya no quedaban entradas, pero había mucha gente que tenía que tocar y fue conveniente de que nosotros tocáramos de los primeros....
Pero todo hay que decir que como Ultimo Resorte solo llegamos a tocar ocho canciones, canciones del tamaño de un pedo, al cuarto de hora ya habíamos acabado, o quizas antes, miestras que en la puerta todavía había gente que nos había venido a ver a nosotros entre otras cosas, y estaban ahí haciendo cola, mientras ya no quedaban entradas, pero había mucha gente que tenía que tocar y fue conveniente de que nosotros tocáramos de los primeros....
Así que el Escoti en honor a ese momento de reunión extra-temporal del grupo al que él también había pertenecido, vino preparado con un obsequio. Llevaba en la mano un royo de cartulina negra enroscada en la cual había dibujado con colores de cera, y perfilado con lápiz blanco una especie de mecánico mecanoide al que se le veían los brazos de metal y que iba guarecido con una llave inglesa llena de sangre y con una especie de sombrero de espantapájaros. Y estaba allí observando en perspectiva con sus oscuros ojos, al frente del cabo de una calle de una zona industrial.
Foto muy oscura hecha con alta sensibilidad y sin tripode
Pero debido a todo lo que me fue sucediendo aquel día entre emociones fuertes y encuentros entrañables, se me ha olvidado completamente las explicaciones que Escoti me dio sobre este cuadro.
Y ahora no se quien es, ni que representa este personaje...
no se si es un androide mutante...o es un androide delirante...
no se si es mecano-místico o acaso metático-maléfico...
y sin falta tengo que averiguarlo.
Pero debido a todo lo que me fue sucediendo aquel día entre emociones fuertes y encuentros entrañables, se me ha olvidado completamente las explicaciones que Escoti me dio sobre este cuadro.
Y ahora no se quien es, ni que representa este personaje...
no se si es un androide mutante...o es un androide delirante...
no se si es mecano-místico o acaso metático-maléfico...
y sin falta tengo que averiguarlo.
Ya le he puesto el fijador de colores de cera tal como me aconsejó Escoti y también lo he enmarcado y estoy deseando volver a ver a Escoti para prestarle mucha atención sobre lo que me cuente sobre este cuadro. Pero ahora tengo un problema...que el hombre que me hizo el marco a medida, porque el cuadro tenía unas medidas bastante poco comunes, pues resulta que el muy capullo me ha puesto un cristal frontal sin yo pedirselo, y como es un nocturno y encima el maldito cristal...todo se refleja por encima de la imagen...estoy por quitarle yo misma el cristal. pero me da miedo no hacer un estropicio...
Aqui se puede ver que tiene bigote y perilla...y eso me ha hecho pensar que el Escoti tiene perilla y que si me fijo mejor, hasta incluso la forma de la cara podria ser la de Escoti...pero es que ¡¡joder! con tanta oscuridad, pues mi piso es muy oscuro y el cuadro es muy oscuro y tambien, que resulta que ya se esta haciendo de noche y que encima el cristal esta lleno de toda clase de reflejos...pues mardita sea!!!
Y esta captura esta tomada de dia pero claro de dia los reflejos son inconmensurables
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CUADRO TRES
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Llegamos a
casa de Diana a media tarde,.quedaban cuatro días para que Diana se
marchase definitivamente de Barcelona y Wilko y yo habíamos ido a
despedirnos de ella.
Diana
llevaba todo el día regalando sus cosas que no podía llevarse, por
Internet.
Yo
confiaba en poder agenciarme algún ropaje fetiche...pero de eso
nada, me lleve una sorpresa mucho mayor.
Su casa
estaba llena de gente que entraba y salia llevándose colchones y
mesas.
Lo primero
que hice al entrar en su salón fue ver los cuadros, había uno que
había sido pintado por ella y que estaba lleno de calaveras, con
colores muy chillones, y sin embargo, pude vislumbrar que una de las
protagonistas se cortaba las venas, osea que quedaba extraño tanto
colorido festivo con una temática tan tortuosa.
Enseguida
me puse a mirar los cuadros apoyados en el suelo..-¿quieres cuadros?-
me dijo Diana – espera que ahora vengo- y mientras se iba por el
pasillo vi un cuadro que me enamoró totalmente...era el cuadro de un
bosque negro...como hecho a carboncillo...cuando volvió Diana con
mas cuadros...entró en el salón diciendo -¿quien quiere un cuadro
sin acabar?- -¡yo!- conteste yo...para mi cualquier pintura que
tenga cualquier tipo de mácula, ya me flipa, aunque la mácula sea,
el que no este acabado, a lo cual yo me entretendría en buscar los
pormenores, de porque ese cuadro no logró acabarse.
Sin
embargo no podía quitar la vista de encima del bosque negro así que
yo le pregunté a Diana por él....
Era un
cuadro alargado de dimensiones considerables, ni mucho menos podía yo esperar
que Diana me regalara semejante obra, pero es que me había enamorado
de él...y mi amor fue ya un flechazo cuando Diana me contó la
historia de ese cuadro...
Solo
preguntar por el cuadro Diana me dijo que ese cuadro estaba
apalabrado a alguien...y ese comentario me flasheo bastante, porque
con ese comentario daba a entender Diana que si no hubiera estado
apalabrado..posiblemente hubiera podido tenerlo yo...
Entonces
Diana empezó a contar, con esa gracia que tiene, la historia del
cuadro del “bosque negro”...
Era un
cuadro que había pintado su padre...lo cual me alucinó...¿hubiera
sido capaz Diana de transferirme un cuadro pintado por su padre?...
Según
seguía contando Diana...su padre y unos amigos estaban en aquella
isla y como eran jipis pues se jartaron de comer tripis, y se pasaron
dos o tres días encerrados al fondo de aquella casa que su sótano
iba a terminar en la boca de una cueva, y allí se pasaron esos días
sin salir de allí para nada, pero cuando lo hicieron, cuando
salieron de la cueva, el paisaje que vieron fue este, ¡un bosque
negro!, porque había ardido de principio a fin, y hubieran podido
arder ellos también si no fuera porque estaban protegidos tripando
dentro de esa cueva.
Y su padre
se quedó tan alucinado de ver tan súbitamente ese paisaje lunar,
que decidió pintarlo como si hubiera sido la visión definitiva de
todos los trips que se habían llegado a tomar para su salvación, y tal como señaló
Diana el árbol en primer plano, era el esqueleto del que había sido
su árbol apadrinado. Y esta es la historia de este tercer cuadro
de entre los que son cuadros que estan sujetos a diversas historias extrañas.
CUADRO CUATRO
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Seguimos
pues en la casa de Diana la tarde en que Wilko y yo apesadumbrados
fuimos a despedirnos de ella, porque Diana se marchaba
definitivamente de Barcelona.
Ella
me pregunto si es que me hacia falta algo en especial, pues estaba
regalando todas las cosas que contenía su casa, porque al cabo de
dos días, para recuperar la consigna tenía que dejar el piso vació
y recién pintado.
Yo
le pregunté a Diana si tenia toallas, pues las necesitaba para secar
a los contrincantes de la lucha de hell que va a celebrarse el 10 de
mayo durante el Cuarto Porno Pogo Punk en el Estraperlo.
Diana
me saco un montonazo de toallas, hasta me regaló su albornoz, me
dio, platos y tenedores, que hasta el Wilko bromeando unos días
después, al coger, ya en casa, uno de esos platos para usarlo,
dijo,-¡mira aquí ha comido la diosa!- jjjj...no es sarcasmo, es de
verdad, con el breve tiempo que hace que hemos conocido a
Diana...ella ha sido super- hiper- ultra-beneficiosa para nosotros.
Pues
bien como ya os he hablado antes del cuadro del bosque negro, pues en
aquel momento decidí hacerle algunas fotos, y así de un cuadro a
otro, con la ayuda de Rossana que pertenece a la célula
pornoterrorista llamada Post Op, pues entre ambas fuimos haciéndole
fotos a todos los cuadros de pequeñas dimensiones que habían
apoyados en el suelo del salón.
Tambien estuve
haciéndole fotos a Rossana mientras bailaba rock´n´roll y luego
llegó también la incredibile Idoia con la cual el Wilko y yo junto
con Oriol de Algo Toxico teníamos formado el grupo punk Días de
Odio con el cual habíamos empezado haciendo versiones de otro grupo
anterior de Idoia llamado Aparta Baboso y que en la actualidad hasta
el momento en que Idoia se marchó de Barcelona junto con Diana,
teniamos hasta incluso un par de temas propios que cuando los
estrenamos en el PPP3 fueron todo un éxito.
Diana
y Idoia las dos juntas podrían destruir el mundo y solo con un poco
de ayudita, de otras majaras como yo, o como todas las escandalosas y
lascivas buenas amigas que tienen.
Y
así fue como Diana se fue por el pasillo a por mas cuadros y cuando
volvió extendió sobre mis manos, un cuadro de largas dimensiones
como ofreciendomelo, y yo cuando lo vi...¡¡me enamore de él!!!
Era
un cuadro con unas apretujadas montañas del tipo de la montaña de
Montserrat pero aun mucho mas agreste...
A
sus pies había un lago o un rio y justo en el centro del cuadro
había una esfera luminosa de un palmo de grande...mientras que por
encima multitud de nubes ocultaban el horizonte como inmerso en un
insomnio con millares de ovejas que contar.
Y
así fue como Diana me contó la historia de este cuadro, que era una
historia aun mas alucinante que la del cuadro del bosque negro.
Este
también era un cuadro hecho por su padre.
Se
trataba de una pintura representando el Rio Orinoco, pero que cuando
Diana era mas joven, este cuadro tenia un influjo negativo sobre
ella, pues ella se soñaba repetidamente que estaba dentro de este
cuadro, nadando en el rio, pero que cuando quería salirse de allí,
esas montañas tan tupidas se lo impedían.
Diana
no conseguía nunca en sueños lograr salir del cuadro, y así fue
como el ingenioso jipi de su padre, pintó esta destacable esfera en
el cetro del cuadro, y le dijo a Diana, que siempre que estuviera
dentro del cuadro, cuando quisiera salir, lo hiciera a través de esa
esfera, porque la esfera era la puerta de salida del cuadro.
Y
esta es la historia...el cuadro por la parte de detrás lleva escrita
dos dedicatorias de su padre a su hija. El padre le regalo este
cuadro a Diana en el 2004, lo que hace que sea relativamente poco
tiempo atrás, en comparacíon a lo que este cuadro debio representar
en el seno familiar.
Y
el padre en la parte de atrás del cuadro dejo constancia del
traspaso de propietario del cuadro con una divertida inscripción
cual contrato de piso.
Y
allí estaba yo, flecheada por ese cuadro, por esas montañas, por
esa esfera, por esa historia, tratando de no decir, lo que estaba a
punto de decir, recordando el gesto con el cual Diana había puesto
ese cuadro en mis manos como si me lo ofreciese y así sin remediarlo
mas le pregunte a Diana-¿me lo puedo quedar?- Diana ante mi regocijo
afirmo con simpatía. Pero yo me preguntaba asombrada ¿que diablos
de influjo tenia yo sobre Diana, que siendo yo el ultimo mono, de
entre todas sus buenas y múltiples amigas, me fuera a regalar a mi,
algo tan personal como esto?.
Y
todavía, cuando veo el cuadro colgado en mi casa, no salgo de mi
asombro, es algo que de pronto me ha hecho sentir alguien
privilegioso...
Aunque
dándole muchas vueltas a la cuestión he llegado a una conclusión
halagadora...que Diana es un ser a quien le gusta estar
constantemente concediendo deseos, pues es tan lujuriosa, que su
lujuria se traspasa en el ámbito de su personalidad, de su conducta,
de su proceder.
Lo
repito me siento privilegiada por la deferencia que ella me
concede...ademas de que el hecho de que ella apoyara mi ocurrencia
del Porno Pogo Punk cuando aun era solo una forma de bromear, para
provocar que la gente viniera a los conciertos de Algo Toxico, hizo
que aquel PPP que compartimos por primera vez, nos hiciera sentir a
todos los presentes, el estar atravesando una utopía en vida, ella
fue feliz, yo fui feliz, y todos fuimos extrañamente felices,
navegando solemnes sin limites entre la libertad y el respeto.
Y
esto es todo lo que tengo que decir sobre el cuadro cuatro.
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CUADRO CINCO
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El
cuadro cinco también me lo regaló Diana, pero es que esta pintado
por otro personaje indescriptible, esta pintado por Ladypain que es
una preciosa dama con una clase inconmensurable, y que con gran
delicadeza se pincha los pechos con velas encendidas y que
resulta ser una imagen verdaderamente deliciosa´.
Ladypain
tiene su propia filosofía de vivir, cree en la swastica como lo que
realmente es...un símbolo de naturaleza espiritual...
Da
la impresión de ser sumamente inteligente, al mismo tiempo que
sumamente sensible.
Escuchaba
Ultimo Resorte en los tiempos en que se escapaba de casa de sus
padres para vivir su propia vida.
Y
por eso sin apenas conocerme siempre ha sido muy atenta conmigo, y
con toda su elegancia y todo su misterio ha participado en uno de mis
Porno Pogo Punks solo por deferencia a Diana y eso que sin duda ella
puede ser considerada una performer de lujo.
Y
por lo que sé también actuá en casas ocupadas porque sin duda su
labor debe ser considerada una como enseñanza de entereza y templanza y que
al igual que la obra de Diana debe ser transmitida en ámbitos
perceptivos, porque ambas son mujeres que han dado un paso mas allá
que todos los demás.
Ademas,
Ladypain lleva uno de los tatuajes mas increíbles que yo haya visto
nunca.. lleva una bota tatuada desde el tobillo hasta la rodilla...y
cada poro de su pierna derecha esta cubierto de tinta, imaginaros el
dolor y la inflamación al hacerse esto, pues precisamente creo que
es por eso que se lo ha debido hacer, para dejar constancia de que es una diosa que domina los
secretos del dolor.
Ladypain
también se ha ido definitivamente de Barcelona snif....
El
cuadro cinco que es el que ha hecho ella se llama #Gone with the pain
y
según ha comentado ella misma al volverlo a ver se ha dado cuenta
que esta lleno de odio...
Lo que se ve en blanco o son cristales o san parte de yeso dañado
En
este cuadro ella se ve representada como un corazón sangrante lleno
de cristales clavados...
y
hay una cabeza cortada a sus pies...
y
ya no hay nada mas que decir....
Creo
adivinar que alguien se llevó su merecido...
y
que después de eso el corazón de Ladypain volvió a palpitar con
enormes ganas de vivir ya totalmente despojado de todos los cristales
de la agonía constante librada en contra de si...
Ladypain
es de rebote la preciosa amiga de una amigo nuestro, del Wilko y de
mi, y que es un chico sencillo, majete, sano y muy divertido, que
toca en un grupo de buenos amigos y que ahora después de haber
estado ebrio soñado en brazos de una diosa....ahora.....llega la
melancolía...
Nada
mas que decir del cuadro cinco...
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CUADRO SEIS
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El
cuadro seis es un acertijo...es para que me ayudéis a encontrar un
cuadro del cual he encontrado un fragmento...que no se situarlo en
ningún total...
Todo
empezó con una foto que se habían hecho las tres cantantes de
VAGINOPLASTIA Mar Mot, Christina Ratas y Rafa Marcos...y también esta Toño
que maneja la música pregrabada desde el ordenador pero que no sale
en esta foto...
Y
yo al ver esta foto donde están los tres mirando cara arriba para
que la foto al girarla quedase con la melena tiesa en el aire, pues
yo cuando vi esa foto aun sin girar, y pense...-mira que cultas...están
haciendo una alegoría a un detalle (famoso) de un cuadro clásico...y
que no hay forma de acordarme de cual es-...
Asi
hace poco que cuando hice el poster para anunciar el Porno Pogo Punk
4 que se va a celebrar el proximo viernes 10 de mayo en el
Estraperlo,
yo
misma gire la imagen como si fuera su estado natural...
Y
yo no puedo evitar al ver esta imagen, con esas melenas extendidas y
con las manos cerca de la bocas, como si soplaran viento o susurraran
secretos...que me recuerde a un cuadro que he visto multitud de veces
Lo
que si que me consta es que se trata de un famoso cuadro del Louvre y
ya no se nada mas pero el cuadro este no para de dar vueltas por mi
cabeza chocando con cada esquina de mi cerebro y creando un
estruendoso ruido de fondo...
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CUADRO SIETE
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NO HAY CUADRO SIETE
Sencillamente he tardado tanto en montar todo esto, que sencillamente, se me ha olvidado en que cuadro habia pensado...
Vino Arsenio Lupin y se lo llevó...
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BARCELONA ARDE!!!!!
BARCELONA FES-TE UN MAI!!!
Qué guapo el post Silvia, realmente alucinante, qué bien!!!
ResponderEliminarLe voy a pasar el link a mi papá, jejejeje
Mil besos
Diana