SER PUNK ES PARA TODA LA VIDA

SER PUNK ES PARA TODA LA VIDA

sábado, 2 de julio de 2011

HA FALLECIDO ANA SERRANO A QUEMARROPA

ANA fue la Dj punkrokera del Magic, en aquellos buenos tiempos de arroyadores conciertos con acuciantes grupos guiris y pogo-punks rocanroleros.

ANA durante el día era una de esas raras y pocas mujeres conductoras de autobuses que prestigiaban de cosmopolita la ciudad de Barcelona.

ANA A QUEMARROPA era una tia alegre, sensible, carismática, cariñosa y competente como hay pocas, era noble y afable y la musica era su gran amor, fue a millones de conciertos de un extremo a otro extremo, hizo millones de fotos, y tuvo millones de amigos que la quisieron.

ANA, debido a su vida noctambula, como le ha pasado a tantos y a tantos, tuvo que retirarse algun tiempo para superar una adicción...y así fue que un dia me dijo...
"El alcohol es una bestia bajo mi piel que todo el tiempo me chilla, me chilla, me chilla, me chilla y solo calla cuando bebo".

Despues de haber atravesado y superado aquella dura prueba, ahora se la ha llevado un cancer, seguramente a un lugar donde no habrá paradojas tan absurdas como esta, y que sin duda sera un lugar mucho mejor que este, lleno, lleno de musica y lleno de fascinantes roqueros muertos.

ANA era una chica preciosa, que existió como solo existe la musica en los conciertos, musica que mientras suena, estalla en miles de rayos atravesando la carne, vibrando en todos los huesos, y que en una fracción de después, desaparece en el aire,alejandose de este mundo, como caballos en tropel, para solo prevalecer como un temblor en el cuerpo dejado por la emoción.

Querida ANA feliz viaje al palacio del sueño eterno....prometo recordarte durante los mejores conciertos...siempre ahí delante...cámara en ristre...chupa de cuero....intensos labios rojos......sonrisa espontanea...brillo en los ojos...y entusiasmo en el corazón.
ANA ESTOY TAN DESOLADA!!!
SIL.






**********************************************************

**********************************************************


Lee el libro...

PORNO TERRORISMO

de DIANA J.TORRES..






Lee el libro...

QUE PAGUI PUJOL de JONI DESTRUYE..

AHORA EN CASTELLANO





Lee el libro...

HARTO DE TODO de JORDI BCORE





Lee el libro...

POLITICA ESTUPIDA.REFLEXIONES A QUEMAROPA.

de ANGEL FERNANDEZ






Lee el libro....

ODIO OBEDECER de XAVI MERCADE






Lee el libro...

ROMPEPISTAS de KIKO AMAT






^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^


BARCELONA ARDE!!!!!




BARCELONA FES-TE UN MAI!!!

5 comentarios:

  1. Ana es un recuerdo de lo mejor del Magic, de la mujer real fuera de los esterreotipos que nos quieren vender.
    Mi próximo baile será en su honor.

    ResponderEliminar
  2. hoy me enterado de esta triste noticia por la radio y me he quedado sin palabras, yo la conocí personalmente y hemos compartido algún que otro concierto en el magic!!!! menudo palo mas gordo!!!! te echaremos mucho de menos

    ResponderEliminar
  3. DEP.Animal del rock&roll, dejas un gran vacio.Guapisima, dale un abrazo al Turmix., y no os bebais todo.

    ResponderEliminar
  4. No la conocí mucho, aunque sí tuve alguna relación con ella. Escribí esto en un foro cuando me enteré de la triste noticia:

    La recuerdo de DJ en el Magic, hace ya diez o quizá quince años. Me parecía una chica agradable, aunque no intercambiamos más allá de cuatro palabras. También la recuerdo sacando fotos en más de un concierto. Pese a conocerla poco, sí tengo la sensación de que se ha ido «una de los nuestros».

    Descanse en paz.

    Jim

    ResponderEliminar
  5. Que siga bien donde siga , y que la musica la guié siempre ! todos mis respetos a la familia , para un gran mujer

    ResponderEliminar

Es preciso salvar este mundo de si mismo, y si es preciso a hostias!!!